top of page

Filtros & Video Entrevistas

Hasta 70% de ahorro en entrevistas de filtro inicial

Filtra candidatos de manera rápida y ágil y usa video entrevistas asincrónicas y en vivo, para obtener perfiles más completos de tus candidatos.

Tus procesos se verán más fortalecidos con el uso de Video Entrevistas y Filtros Avanzados RIA

Filtrando candidatos de acuerdo a criterios preestablecidos por el reclutador y luego, realizando entrevistas ya sea asincrónicas o en vivo.

Filtros Avanzados (RIA)

Filtros Avanzados (RIA)

Los filtros inteligentes avanzados RIA (Reclutamiento Inteligente Avanzando), te permiten crear preguntas y condicionales de prefiltro, antes de que los candidatos pasen al proceso de entrevistas. Esto te permite, obtener candidatos de mayor calidad y que hagan mejor fit con tu vacante.

target (1).png

Filtro automático: Activa preguntas y RIA filtrará automáticamente de acuerdo a los criterios que hayas establecido para cada una.

target (1).png

Registros: Tanto candidatos aprobados como no aprobados, quedarán registrados en tu base de talento.

target (1).png

Fácil configuración: Dependiendo el proceso que estés llevando a cabo, puedes decidir en qué momento activar RIA o no.

target (1).png

Aprobación: Seguirán en el proceso, solo los candidatos que hayan cumplido con tus filtros. Ahorrando así horas de trabajo manual.

Video Entrevistas

Elige entre dos tipos de entrevistas: Asincrónicas y en vivo. Las video entrevistas aplicadas a los procesos de reclutamiento y selección, te permite obtener perfiles mucho más completos que un CV. Ambos tipos de entrevistas se configuran en la plataforma acorde al cargo.

target (1).png

On Demand (Grabadas): Configura video entrevistas ya sea para convocatorias abiertas o para cualquier fase del proceso.

target (1).png

En vivo (Live): Realiza entrevistas en vivo y configura temas y preguntas que se van a tratar con el candidato.

target (1).png

Convocatoria: Los candidatos pueden recibir la convocatoria vía email y SMS. Si es un proceso abierto, puedes hacerlo vía Multiposting.

target (1).png

Formatos: Realiza preguntas en distintos formatos (texto, video, audio y selección múltiple) y configura distintos tiempos de respuestas de los candidatos.

target (1).png

Notificaciones: Recibe notificaciones en tiempo real, cada vez que recibas una postulación o una entrevista sea grabada.

target (1).png

Agendamiento: Compatible con Google Calendar, Outlook y iOS calendar. Tanto para candidatos como para reclutadores.

Ventajas y beneficios de usar Filtros Inteligentes RIA y Video Entrevistas en tu gestión de talento

worldwide.png

Logras mayor alcance en tus convocatorias: Ampliando tu rango de acción, logrando seleccionar candidatos más idóneos para el cargo.

simbolo-de-reloj-de-forma-circular.png

Estructura un proceso en minutos: Estructura tu proceso en pocos pasos y convoca a uno o múltiples candidatos ágilmente.

businessman.png

Colaborativo: Involucra a tu equipo de trabajo, tanto interno como externo para obtener retroalimentación en línea sobre candidatos.

Conoce más funcionalidades

bottom of page