Nuestra historia

Hace once años un grupo de jóvenes emprendedores se reunió para crear la primera plataforma de entrevistas virtuales en Latam, respondiendo a  la necesidad de digitalizar las entrevistas laborales y aportar productividad y eficacia al proceso de selección. Todo un “atrevimiento” en esa época cuando lo presencial era considerado esencial.

 

Los años probaron lo acertado de la visión y las video entrevistas son consideradas actualmente una herramienta vital en la optimización de los procesos. Trabajando cercanamente con nuestros clientes, co-creando con ellos, desarrollamos soluciones para atender los objetivos y desafíos de Recursos Humanos. Ventrevista expandía su frontera de entrevistas virtuales para convertirse en una plataforma con soluciones digitales para la atracción y selección moderna.

 

De dicha transformación, nace VISTA-jobs, nuestra nueva identidad corporativa, reflejo de la evolución de Ventrevista. VISTAjobs brinda un portafolio de herramientas alineados a las tendencias de reclutamiento y selección, con la flexibilidad tarifaria que sus planes mensuales y anuales brindan. Una plataforma moderna, amigable, segura y eficiente, potenciando la marca empleadora de nuestros clientes, enfocada en facilitarles su trabajo y brindándoles una gran experiencia usuario a sus candidatos