Buscar

¡Ahora somos VISTA-JOBS!

Nueva normalidad. Algunos se reinventaron, otros tanto se renovaron… ¡Nosotros decidimos evolucionar!

Ha sido un año de mucha dinámica. Difícil más para unos que otros. En lo que si coincidimos todos es que fue un año de cambios, de reinventarse, de probar de qué estábamos hechos. Como personas, como conjunto y como sociedad.

VISTA-JOBS, es un software moderno, atractivo y amigable para la atracción, reclutamiento y selección de talento humano.

Un año del que hablaremos mucho en el futuro por todo lo que significó el aislamiento colectivo obligatorio, la crisis de la pandemia, pero, sobre todo, por los cambios en la forma en que trabajamos y la reconfiguración que eso trajo. El trabajo remoto, el home office, el trabajo desde cualquier lugar llegaron para quedarse.

Para quienes ya trabajaban así y conocían las ventajas y beneficios de esta modalidad de trabajo, les fue fácil adaptarse. Pero, para quienes no era tan común, significó un cambio de paradigma en la forma en que ven el trabajo.


Para los cientos de profesionales de recursos humanos que ya usaban Ventrevista (ahora VISTA-jobs), esta transición a una modalidad de trabajo 100% remoto, no fue un cambio tan difícil. Pero, no todo queda ahí.


Evolucionamos: De Ventrevista a VISTA-JOBS


Desde nuestros inicios hemos estado en un proceso de mejora constante. El ritmo en que el mundo actual se mueve nos ha demandado estar siempre a la vanguardia. Nos exige cumplir y asumir junto a los miles de profesionales de recursos humanos, que durante todos estos años hemos acompañado, hacer frente a los nuevos retos y desafíos del reclutamiento y selección.


Con procesos de selección más digitales que nunca, pero que no pierden de ninguna manera la esencia y el toque humano, las herramientas digitales de VISTA-JOBS vinieron para acompañar, apoyar y sobre todo potenciar la gestión de adquisición de talento humano. En una era en donde el trabajo remoto y el reducido contacto físico hacen parte de nuestra cotidianidad, VISTA-JOBS es un software ideal para acercar a los profesionales de recursos humanos con sus postulantes, permitiéndoles de mejor manera conocerlos, filtrarlos y tomar decisiones de selección más acertadas. Veamos sus ventajas:

  • Mayor eficiencia: En tiempos y costos de contratación. Las herramientas de VISTA-JOBS permiten filtran con mayor agilidad, lo que nos da un mayor aprovechamiento del tiempo y optimización de costos y presupuestos.

  • Digitalización de procesos y mejores formas de trabajo: Al contar con una herramienta digital para reclutamiento y selección, en donde podamos centralizar todos nuestros procesos, nos permite trabajar apegados a los nuevos tiempos que exigen formas de trabajo remotas y a distancia. En lo que muchos han denominado “nueva normalidad”, poder contar con VISTA-JOBS, sin duda nos pondrá un paso adelante.

  • Mejores experiencias para candidatos, colaboradores y equipo de trabajo: Agradable experiencia para candidatos que tienen la posibilidad de probar nuevas y novedosas formas de postularse. Para nuestros colegas, colaboradores y equipo de trabajo, mayor colaboración, más flexibilidad y mayor eficacia en cada uno de los procesos. Todo esto a la vez que potenciamos y fortalecemos la marca empleadora.

  • Desde donde y cuando quieras: Servicio web en la nube 100% digital. No requiere licencias, descargas ni costos adicionales por actualizaciones o mejoras. La posibilidad que tienen todos de poder trabajar desde donde quieran y en cualquier momento.


¿Cuáles son los servicios de VISTA-JOBS?


No solo nos quedamos en las ventajas que te da usar una plataforma digital de reclutamiento y selección como VISTA-JOBS. Adicional, contamos con una completa gama de servicios que potencian y dan valor agregado a tu trabajo.


Sitio corporativo

Es la url o sitio empresas de acogida para los candidatos, en donde das a conocer la cultura y valores de tu empresa. Imagina a los candidatos viendo un portal web 100% personalizado con videos, imágenes, contenido atractivo sobre tu empresa, con tu identidad corporativa. Sin duda, una vitrina marca empleadora importante para mostrar a tus futuros talentos lo mejor de tu organización. ¿Lo mejor? De fácil uso, personalizable al 100% y con una interfaz intuitiva que te permite crearlo en pocos minutos.


Reclutamiento Automatizado

Es una de las herramientas que más aporta valor a la gestión de reclutadores y profesionales de recursos humanos. El reclutamiento automatizado de VISTA-JOBS te permite configurar los filtros/credenciales según los requerimientos de la vacante; los candidatos que cumplan con estos filtros pasan directo a presentar la entrevista, quienes no cumplan con los filtros, reciben un mensaje predeterminado por el reclutador. El Reclutamiento Inteligente es ideal para hacer social recruiting o reclutamiento en redes sociales. Además, puedes compartir este proceso en portales profesionales, sitio de carreras en la web de la empresa, en el sitio empresas de VISTA-JOBS y en cualquier lugar que te permita captar los mejores talentos. Y lo mejor de todo es que nuestro algoritmo lo hace por ti.


Video entrevistas grabadas o en vivo

Las video entrevistas nos permiten tener un perfil más completo y diferenciado de los candidatos. Entre la suite de herramientas de VISTA-JOBS, puedes contar con el módulo de video entrevistas asincrónicas (OnDemand) y en vivo (LIVE) y una suite de herramientas para configurar y gestionar las entrevistas. Cómo lo hemos mencionado varias veces en este artículo, las nuevas formas de trabajar hacen que las video entrevistas sean de los recursos esenciales más usados por los profesionales de recursos humanos. Que les permite, de manera remota, atraer talento, entrevistar y evaluar candidatos en todo momento.


Multiposting

Imagina tener tus procesos en diferentes canales de reclutamiento, bueno, eso hace el multiposting. El multiposting de VISTA-JOBS te permite postear, compartir y publicar tus procesos en redes sociales, redes profesionales y portales de empleo no pagos, con solo unos cuantos clics. Con el multiposting el alcance de tus convocatorias se amplía de manera exponencial.


Banco de talento

Contar con una base de datos gratuita que te permita hacer reclutamiento pasivo y de la que puedas disponer en todo momento, es un recurso invaluable para cualquier reclutador. El banco de talento te permite tener tu pool de talento, tanto de candidatos aprobados como no aprobados, en un solo lugar. Si antes usabas Excel para tener tus registros de candidatos, ahora podrás contar con una mejor herramienta para buscar, consultar y ver candidatos.


Pruebas y evaluaciones

Cada empresa cuenta con su set de pruebas conductuales, psicotécnicas, técnicas y desde VISTA-JOBS les facilitamos el enlace con el portal de pruebas de su elección, dirigiendo a los candidatos seleccionados al sitio de pruebas acorde a la vacante.


Datos, informes y analíticas

¿Cómo podemos evaluar resultados? Con datos e informes en tiempo real es muy fácil. El módulo de datos te permite tener total trazabilidad de los procesos y de la gestión, agrupar en diferentes tipos de informes la evolución y el performance de tu equipo de trabajo y colaboradores. Una funcionalidad muy útil para los profesionales de recursos humanos en la actualidad, donde los datos y las analíticas son de suma importancia.


Bienvenido al mundo VISTA-JOBS

Es mucho hasta este punto lo que te hemos contado, pero de aquí en adelante nos gustaría que hicieras algo mejor: Que tengas la oportunidad de evaluar por ti mismo todas cada una de las herramientas digitales para reclutamiento y selección que ofrece VISTA-JOBS. Sin compromiso, solo para que conozcas el alcance de nuestras soluciones y consideres su aplicación.

La evolución no se trata de cambiar una cosa por otra, sino, de hacer las cosas mejor.

Porque nuestra mayor satisfacción y nuestro principal objetivo es acompañarte en los retos que asumes diariamente. Porque juntos, podemos hacerlo mejor.

Y por sobre todas las cosas, puedes seguir contando con nosotros, siempre. Cuando lo hicimos, pensamos en ti.


¡Bienvenidos a VISTA-JOBS!


Puedes solicitar tu cuenta DEMO, sin costo ni compromisos al siguiente correo: info@vista-jobs.com