top of page
Buscar

Llega VISTA JOBS... Descubre todas nuestras novedades.

Las empresas hoy más que nunca necesitan digitalizar sus procesos de selección de manera muy ágil, utilizando tecnología fácil de aprender y fácil de usar. Y muy relevantemente, que sea presupuestalmente asequible.VISTA-jobs.comcumple con estos parámetros brindando una experiencia inolvidable a los usuarios.


VISTAjobs ha sido visualmente diseñada y desarrollada optimizando cada una de las funcionalidades deVentrevista.comy brindando nuevas y mejoradas herramientas para la eficaz gestión remota de atracción y selección del talento humano.


Evalúa las siguientes funcionalidades y cuéntanos que te parecen:



Vitrina marca empleadora: un sitio gratuito para tu marca empleadora donde llegarán los postulantes y les brindarás una atractiva bienvenida. A través de videos, imágenes y textos comunicarás los valores, beneficios, reconocimientos y cómo se trabaja en la empresa. Adicionalmente, cuenta con la sección “Sé Parte de Nosotros” donde estarán listadas todas las vacantes configuradas en la plataforma.

Multiposting: publica tus vacantes en Facebook, Twittter, Linkedin, Indeed, en tu portal de empleo y por supuesto, en tu sitio empresa gratuito en VISTA.

Reclutamiento automatizado: reemplaza la tediosa revisión manual de CVs por nuestro R.I.A y obtén ágil y objetivamente un listado de candidatos idóneos, filtrados según los criterios y requisitos de la vacante.

Convocatorias abiertas en Redes y Portales: los candidatos pre aprobados por el módulo de reclutamiento automatizado son dirigidos a las video entrevistas asincrónicas. Las entrevistas grabadas (OnDemand) representan el mayor retorno para el cliente en alcance, productividad, calidad y de los resultados de conocimiento del candidato facilitando la participación y toma de decisiones por parte de todos los involucrados en el proceso. Recomendamos altamente que los candidatos sean evaluados primero con video entrevistas asincrónicas y los finalistas sean entrevistados en tiempo real a través de nuestras V-entrevistas en vivo (LIVE). El módulo cuenta con múltiples herramientas para la configuración y envío de las convocatorias y otras asociadas a la gestión del contenido de las entrevistas y evaluaciones.

Convocatorias directas a candidatos: configuración de envío de invitaciones directas a candidatos a través de mensajes y correos.

Base de Datos Propia: un banco de talento propio con candidatos que crecerá de cientos a miles a medida que publicas vacantes y que consultarás frecuentemente para hacer nuevas búsquedas de perfiles utilizando los filtros avanzados disponibles.

Pruebas: cada empresa confía en su batería de pruebas psicotécnicas y VISTA facilita la presentación de las mismas permitiendo redirigir a los candidatos seleccionados por el reclutador, al sitio de pruebas y luego pueda cargar el resultado final de las mismas, al perfil del candidatos para ver en un solo lugar todas las evaluaciones correspondientes y tenerlas para consulta en un solo sitio 7/24.

Comunicaciones: tanto internamente entre colegas de recursos humanos y gerentes de contratación, así como a clientes externos y candidatos, VISTA provee de canales de comunicación ágiles y oportunos para facilitar la toma de decisiones de selección.

Data y Analíticas: el mejoramiento continuo de los procesos de atracción y selección se apalanca en la recolección y procesamiento de data que provee la plataforma. Informes y gráficas sobre características de candidatos, procesos, áreas, usuarios, tiempos, consumos, etc.

Tarifas: aseguramos que el costo de VISTA genere el mayor ROI; con planes semestrales y anuales a la medida de la empresa para asegurar que sean muy eficientes.

Esperamos que disfrutes de nuestra nueva plataforma y tengas una experiencia muy agradable y productiva


Los reclutadores contarán con metodologías y herramientas tecnologías que les faciliten sus labores y resultados.


Para los candidatos, tenemos preparada una experiencia atractiva, flexible, confortable y ágil para que deseen volver una y otra vez a postularse en sus vacantes.


bottom of page